23 de enero del 2022

Juramentado comando de campaña de Luis Carlos Solórzano

El pasado martes 28 de septiembre, el candidato independiente a la Gobernación del estado Aragua, Luis Carlos Solórzano, juramentó al equipo de trabajo que lo acompañará en todo este recorrido electoral, con miras a conquistar la voluntad de los aragüeños.

Solórzano resaltó que este es un equipo de gente competente, transparente, bien conocidos en todo el estado Aragua, “no se trata de un candidato con deseo de ser gobernador, sino de un equipo de trabajo que viene desde hace más de 11 años proponiendo e impulsando una propuesta real para el desarrollo integral de Aragua”, señaló el candidato.

Luis Carlos Solórzano es un candidato independiente apoyado por sectores de la Sociedad Civil aragüeña, y además, lo respaldan Red de Aragua, Fuerza Vecinal, Unión y Progreso; Fuerza Ciudadana y Centrados. “Hemos querido mostrar las caras y los nombres del comando, son personas de carne y hueso, son aragüeños capacitados para ganar esta elección y para hacer de Aragua un estado de oportunidades”.

Entre ellos están, Lisselott Da Silva; Lester López; Adriana Sánchez; Tony Chacón; Dina Capriles; Jesús Elorza; Pedro Torrecilla; Santiago Clavijo; Niuman Páez; Edgar Capriles, Liliana García, Cupertino Peña, Manuel Vasquez, Nelson Dolandes, Carlos Blanco, Dina Capriles, Bogar Perez, Kuai Mare Alvarez y Orlando Alvarez, entre otros, aragueños.

Luis Carlos Solórzano indicó que el proyecto integral de desarrollo para la entidad “el estado Aragua que queremos de todos y para todos” busca impulsar 5 puntos esenciales y viables, haciendo énfasis en el área de la salud, emprendimiento, educación, infraestructura, además de la seguridad personal.

Para Solórzano es importante darle mayor impulso a dos sectores, la mujer trabajadora, la profesional, la ama de casa y las jóvenes. A esto se le suman los esfuerzos que se harán también para darle participación y apoyo al sector juvenil y empresarial.

Luis Carlos Solórzano, nació en Ocumare de la Costa, es 100% aragüeño, y por eso se le conoce como “El Nuestro”. Es abogado de profesión egresado de la Universidad Central de Venezuela. También tiene estudios en políticas públicas avanzadas.

Según “El Nuestro”, no existen las improvisaciones, sino el trabajo en equipo para dar respuestas rápidas y oportunas a los aragüeños, sin distingos de ideologías políticas – partidistas.

Vía Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login