22 de septiembre del 2021

Justin Bieber tendrá una aparición en episodio especial de “Friends”

El cantante canadiense Justin Bieber tendrá un cameo o aparición corta en “Friends: The Reunion”, el episodio reencuentro que lanzará próximamente HBO Max.

De acuerdo a medios como Cosmopolitan, el vocalista de “Sorry” supuestamente ya filmó su parte, en la que se le verá vistiendo el disfraz “spudnik”, que fue destacado en la temporada 8 del sitcom.

El traje de papa fue originalmente hecho para el personaje de David Schwimmer, el paleontólogo Ross Geller.

Fuentes cercanas a la producción, dijeron al diario The Sun que Bieber estaba feliz de por poder participar el capítulo especial, a pesar del ridículo traje que tuvo que llevar.

“Justin se siente honrado de ser incluido en el evento y no le importa aparecer luciendo un disfraz tan ridículo”, señalaron los informantes.

“Fue como desarrollar una operación militar mantener los detalles de todo en secreto, y Justin lo hizo bien”, destacaron también al periódico.

Dirigido por Ben Winston, “Friends: The Reunion” contará con la participación de los protagonistas originales: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Según lo que se ha filtrado, el especial también recreará la famosa escena en la que Joey (LeBlanc) se pone la ropa de Chandler (Perry) y hace ejercicio con ellas para molestar a su amigo.

La plataforma HBO Max, que estrenará el especial este año, compró los derechos de la icónica serie por más de 245 millones de dólares. Previo a eso, Netflix tenía la producción en su catálogo.

De acuerdo a informaciones de la prensa estadounidense, cada uno de los protagonistas de la comedia televisiva recibirán entre 3 y 4 millones de dólares por su participación en este reencuentro.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login