28 de enero del 2022

Karin Salanova: El divisionismo no es sólo de la Unidad, sino también del oficialismo

La aspirante a la Alcaldía del municipio José Félix Ribas por la Mesa de la Unidad Democrática, Karin Salanova, enfatizó que “el divisionismo no es sólo de la Unidad, sino también del oficialismo”, una vez se le consultó acerca de aquellos candidatos independientes que posiblemente contrarresten a ese lema de unidad a la que llaman desde la MUD, de cara a las elecciones del próximo 21 de Noviembre.

Salanova, destacó que es posible que “el oficialismo hable de esos candidatos independientes que, nos restan a nosotros, pero a ellos también les resta… la medición es fácil”. A su juicio, hay algunas personas que cuentan con un trabajo de calle que saben quiénes los siguen y hay otros que no son seguidos y están en un grupo pequeño “que no los acompaña nadie… es a esos candidatos a los que nosotros invitamos a unirnos para reconstruir al municipio”.

“Tenemos una Unidad de Propósito”

Al hablar de su propuesta para el municipio Ribas, la representante de la MUD, hizo referencia a que la jurisdicción “se encuentra en una desidia gubernamental… estuvimos en El Pao, hemos estado en Guacamaya, Las Mercedes, Zuata y todas las parroquias donde pasan las mismas cosas: No hay agua, luz, ni transporte y eso complica la calidad de vida”.

Nuestro objetivo es “volver a colocar a Ribas en un municipio industrial, porque eso te genera fuente de ingresos y es el Alcalde quien va a ejecutar el presupuesto… queremos la reconstrucción a través de una Unidad de Propósito” que tenemos como victorianos, es mejorar la calidad de vida”, puntualizó.

Por ello destacó que aspira por un municipio en el que hayan políticas públicas que permitan que vuelvan las industrias y los comercios, “eso es lo importante y lo primordial que hay que ver aquí”, finalizó diciendo.

Coordenadas:

Twitter e Instagram: @karinsalanova

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login