17 de enero del 2022

Karina Carpio afina su maquinaria rumbo a la contienda del 21-N

Luego del nombramiento hecho por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tras las elecciones primarias, Karina Carpio fue la designada a representar a la tolda roja en las próximas elecciones del 21 de nombre a la Gobernación del estado Aragua.

Karina Carpio se identifica con el trabajo duro y el esfuerzo que hacen las  mujeres de la región aragüeña. Una candidata que ha dejado a las femeninas en alto con su postulación y luego al resultar vencedora en la contienda interna contra el actual mandatario regional Rodolfo Marco Torres.

Carpio describe que luego de las primarias estaba convencida en su corazón, “porque lo que yo recogí en ese camino durante la campaña, fue puro amor y decisión, ese acompañamiento que te hace crecer como ser humano y te dice que vas por el camino correcto”.

Agregó que la mayoría de las comunidades están cargadas de mujeres con las abuelas, madres y adolescentes, “fue una receptividad que llenó mi corazón de certeza”, acotó Carpio.

La candidata a la Gobernación de Aragua acotó que está dispuesta a trabajar mucho más el tema de la inclusión y a trabajar de la mano con las mujeres del estado.

“Por ejemplo, las mujeres del sector El venerable cuentan con un mapeo bien claro de la situación actual de la localidad, es así que debemos trabajar todas las zonas de Aragua, recuerden que todas las mujeres seremos las gobernadoras del estado”, destacó Carpio.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login