05 de diciembre del 2021

Karina Carpio juramentó Comité Institucional de Campaña en el estado Aragua

La candidata a la Gobernación del estado Aragua por el PSUV y el GPP, Karina Carpio lideró la juramentación del Comité Institucional de Campaña en el estado Aragua.

Desde la ciudad de Maracay, Carpio destacó el potencial de la fuerza trabajadora del estado y el país, «son ustedes hombres y mujeres el motor para seguir haciendo el país próspero, lleno de oportunidades para todos y todas».

Sostuvo que es fundamental fortalecer la unión monolítica del gremio, al destacar la gran tarea que asigna la patria el próximo 21 de noviembre, «es el momento de asumir el papel protagónico y salir en vanguardia a defender nuestras conquistas», aseguró.

En ese sentido, la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico (GPP) enfatizó en la importancia de afinar la organización y movilización para garantizar el triunfo en la venidera contienda electoral.

Pedro Bohórquez, en representación de las instituciones señaló que cada funcionario asumirá el compromiso en el despliegue para promover la participación y consolidar el voto, a través del abordaje del punto y círculo en cada comunidad para garantizar la victoria perfecta en los comicios del 21N.

Además, fue propicia la ocasión para informar que durante esta actividad arrancó la Ruta de la Esperanza, estrategia dirigida a la atención de personas en condiciones de vulnerabilidad, «cara a cara, caso a caso y casa por casa», refirió. Prensa Karina Carpio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login