29 de noviembre del 2021

Karina Carpio: lo mejor está por venir para el pueblo de Aragua

En un ambiente de alegría y espíritu patriótico, la candidata de la Revolución a la Gobernación de Aragua por el PSUV, Karina Carpio lideró este lunes un encuentro con el sector adulto mayor, discapacidad, mujeres, Gran Polo Patriótico y el Movimiento Somos Venezuela, realizado en el Gimnasio Luis Pacheco del municipio Francisco Linares Alcántara de la entidad aragüeña.

En ese sentido, Carpio destacó su satisfacción al visitar a los sectores sociales que hacen vida en la jurisdicción, «ustedes me dan vida, me impulsan y me lleno de esperanzas», exclamó, al tiempo que aseguró a la militancia y al pueblo de Linares Alcántara que “lo mejor está por venir para Aragua y a partir del 21 de Noviembre verán el renacer de esta tierra”.

Resaltó la importancia de iniciar el despliegue en cada rincón de Aragua «Cuna de la Revolución», para levantar los cimientos que permitan trabajar para la victoria del 21N.

«Ustedes son esencialmente necesarios para seguir haciendo Patria, continuemos en la senda de la Revolución Bolivariana», afirmó la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Entre tanto, el candidato Johanderson González, precisó que luego de la victoria contundente del 21 de noviembre se propiciarán acciones que permitan avanzar en la consolidación del municipio social, que integre la atención de mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

María Pulido, vocera de los adultos mayores destacó que fue el comandante eterno Hugo Chávez quien sentó las bases dirigidas hacia la visibilización e integración de los más desposeídos.

Prensa Karina Carpio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login