05 de diciembre del 2021

Karina Carpio: Rehabilitación del Hospital del Mar permitirá dinamizar economía y turismo en Ocumare de la Costa

La candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV y el GPP, Karina Carpio resaltó que la rehabilitación y activación del Hospital del Mar, será un factor determinante para dinamizar la economía y el turismo en el municipio Costa de Oro en el litoral aragüeño.

“Este centro asistencial será asumido en el plan de gobierno, de allí que se generarán estrategias para su recuperación y puesto al servicio de los habitantes de Costa de Oro”, informó Carpio durante una asamblea realizada con habitantes del municipio Costa de Oro desde el emblemático Hospital del Mar, ubicado en El Playón.

El Hospital del Mar, modelo de referencia mundial en materia de rehabilitación hidrológica de pacientes con cualquier discapacidad motora o disfuncionalidad diversa, fue inaugurado en el 2006 por el entonces gobernador de Aragua Didalco Bolívar.

En diciembre de 2015 fue rehabilitado por Tareck El Aissami, convirtiéndose en el Centro Integral Bolivariano de Hidrología Médica, tras un proceso de rehabilitación, adecuación y equipamiento.

En compañía de la diputada a la Asamblea Nacional, María León; el candidato a la Alcaldía de Costa de Oro, Wilmer Leal y Félix Viña, candidato a concejal por el partido Podemos, la candidata Karina Carpio sostuvo que este pueblo bravío y aguerrido, -pero también lleno de amor y esperanza-, defiende sus conquistas y tiene conciencia, por lo que no se va a doblegar ante pretensiones impuestas por sectores adversos.

Precisó que, ante la contienda electoral del próximo 21 de noviembre, es necesario dar prosecución al legado de igualdad y justicia social que impulsó el comandante eterno Hugo Chávez, y aseguró que la Revolución ha ido y seguirá progresivamente recuperando espacios dirigidos a consolidar la máxima de bienestar para el pueblo venezolano.

Por último, el candidato a la alcaldía de Costa de Oro, Wilmer Leal manifestó que el poder popular debe asumir la vanguardia y fortalecer el sentido de pertenencia, “la patria hoy día nos asigna una gran tarea, recuperar y cuidar nuestros logros, además de potenciar el sector económico, turístico y productivo”, agregó.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login