23 de enero del 2022

Karlis Romero y Gustavo Elis dieron la bienvenida a Bella Elis

¡Se acabó la espera! Después de un largo trabajo de parto Karlis Romero celebró la llegada de su primera hija Bella Elis. La actriz y modelo venezolana contó la compañía del nuevo papá, el cantante Gustavo Elis.

La feliz noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del vocalista, quien ha mantenido a sus seguidores informados sobre la llegada al mundo de la pequeña.

En el video se puede ver a la feliz madre de la mano con el también feliz padre, quien tiene en su brazo la marca de los piecitos de su primogénita. «Mi guerrera hermosa te amaré eternamente, me diste el regalo más lindo del mundo, gracias, gracias, y más gracias. Las amo mis princesas ❤️ @karlisromero Bienvenida al mundo princesa de papi», dedicó Gustavo tanto a Karlis como a Bella.

Aunque el artista no dio detalles del alumbramiento, el programa de Televen «La bomba» señaló que la niña nació en horas de la mañana de este 2 de diciembre.

Como se sabe, la actriz y modelo venezolana inició su trabajo de parto el miércoles en la noche. En una de sus posteriores publicaciones el intérprete de «Mujer de mi vida» contó que la futura madre se encontraba aún luchando para tener un parto vaginal. «En dos horas sabremos si lo lograrán», señala en un texto superpuesto a una foto.

La doctora Norma Cerviño fue la encargada de atender a Karlis durante el proceso de parto. Horas antes, ella misma había confirmado que ya le había llegado la hora a la maniquí para convertirse en mamá.

Karlis cumplió los nueve meses de embarazo hace unos días. La pareja ha compartido el desarrollo de la gestación con sus seguidores en redes sociales desde la confirmación de la misma.

Tras su llegada al centro médico donde dará a luz, tanto Gustavo Elis como Karlis compartieron diversas historias relacionadas con su bebé. En las mismas mostraron parte del cuarto de la niña, donde se puede apreciar en rosado su nombre en una pared.

Asimismo, compartieron con los usuarios de internet momentos tan importantes como la revelación del nombre de su hijo y el baby shower celebrado para festejar a Karlis y a su retoño.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login