19 de octubre del 2021

Karol G revela nombre y portada de su nuevo álbum

La reguetonera colombiana Karol G finalmente ofreció pistas de su tercer álbum, “KG0516”, que debutará en las plataformas musicales el 25 de marzo.

Los fans enloquecieron después que la intérprete de “Pineapple” publicó en su cuenta en Instagram un la imagen de su nuevo disco, así como también un adelanto del videoclip del promocional, en el que se convierte en azafata.

Una particularidad del audiovisual es que Karol G aparece en diferentes roles. Se le ve como una pasajera, una azafata y dos pilotos.

Otro elemento utilizado es el ligero parecido con parte del video de “Toxic”, de Britney Spears, que también inicia con la artista como azafata atendiendo una llamada.

Asimismo, llamó la atención la participación de la cantante colombo-estadounidense Kali Uchis, considerada como una promesa del R&B.

Un aliado incondicional

En medio de este lanzamiento, siguen las especulaciones sobre su supuesta ruptura con Anuel AA, luego de una relación amorosa de más de dos años.

La separación, de ser cierta, no es impedimento para que ambos artistas se apoyen mutuamente cuando se trata de un vínculo que los mantendrá unidos por mucho tiempo: la música. De acuerdo con declaraciones de una fuente cercana a la expareja, ambos intérpretes estrenarán nuevo tema en un futuro cercano.

Asimismo, el puertorriqueño recurrió a las “stories” de Instagram para compartir la portada del nuevo álbum de su ex “bebesita”. Aunque no apuntó nada más, esta acción bastó para demostrarle al mundo que no hay rencores, o por lo menos es así de la boca para afuera.

Tomado de «Chévere»

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login