Karol G y Feid juntos y muy enamorados en la premiere de Mañana fue muy bonito en Nueva York. La pareja reapareció para el estreno del documental de la cantante previo a su llegada a la plataforma de streaming.
La pareja llegó tomada de mano a la alfombra rosa del evento, donde posaron muy cariñosos ante las cámaras de los reporteros.
En una breve entrevista con People en Español, Karol G habló sobre su propósito con su documental. “Es devolverle un poquito de amor a toda la gente que me regala amor todos los días”.
“Si alguien esté en casa y que se encuentra un poquito vacío, que necesita una motivación, una luz de esperanza, un proceso del cual entender muchas cosas que esa sea la respuesta. Ese es el propósito de este documental”, agregó.
La cantante también reflexionó sobre el aprendizaje que le dejó su última gira, en la que se basa el documental. “Si algo me dejó bonito este tour y este último álbum fue una conexión súper especial con mis fans”, dijo. “Somos súper unidos y mi forma de devolverles ese amor tan grande que me dan es mostrándoles un poquito el proceso”.
El documental sigue a Karol G en la planificación y desarrollo de su gira Mañana será bonito, que la llevó a recorrer ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica -entre ellas Caracas- y Europa. Está disponible en Netflix desde este jueves.
En diciembre, Karol G sorprendió al anunciar que en 2025 estrenaría un documental sobre su carrera musical en Netflix.
“El documental, que dirigió y produjo la estadounidense Cristina Costantini, será un retrato íntimo de un ícono mundial de la música: la mujer detrás de la artista”, anunció Netflix en un comunicado en ese momento.
En julio del año pasado, Karol G terminó su exitosa gira Mañana será bonito con la que llenó estadios en todo el mundo, incluido el Monumental de Caracas, y que la llevó a cosechar el mejor año de su carrera hasta ahora.
Tras llevarse en 2023 el Grammy Latino al Álbum del Año y a Mejor Álbum Urbano con Mañana será bonito, en 2024 logró llevarse el Grammy a Mejor Álbum Latino con el mismo disco y repetir el Grammy Latino a Mejor Álbum Latino con Mañana será bonito (Bichota Season).
Vía: Nota de prensa