La princesa Kate Middleton celebró su tradicional concierto de villancicos de Navidad, en la Abadía de Westminster. El evento, al que fueron invitadas unas 1.600 personas, incluidos oros miembros de la familia real británica, fue dedicado a todos los que «atravesaron momentos difíciles», en un año en que se le diagnosticó un cáncer.
“El concierto de este año ofrece un momento para reflexionar sobre la importancia del amor y la empatía, y cuánto nos necesitamos los unos a los otros, especialmente en los momentos más difíciles de nuestras vidas”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.
En el acto donde Middleton optó por un look muy navideño, con abrigo largo en color rojo de la firma de Alexander McQueen, y falda tartán. Sin duda, toda una confección de espíritu navideño que la princesa eleva con una lazada negra en terciopelo, situada en la parte superior del pecho.
Como anfitriona de la reunión, Kate Middleton llegó con anticipación al comienzo del concierto, del que las cuentas en redes sociales de los príncipes de Gales han ido destapando detalles en estos días.
Este es el cuarto año en que la princesa organice este concierto de villancicos, llamado «Together At Christmas» (Junto en Navidad), que cuenta con el apoyo de la Royal Foundation.
El evento festivo se transmitirá en Reino Unido por televisión el día de Nochebuena.
Con información de EN…