29 de julio del 2021

Kelly Clarkson podría ser la sustituta de Ellen DeGeneres

El programa de Ellen DeGeneres ha estado en peligro desde que el programa de entrevistas se vio envuelto en un escándalo el año pasado. Y con sus calificaciones no tan altas como antes, las conversaciones sobre la cancelación de The Ellen Show se han disparado enormemente.

 Y ahora, Page Six informa que la comediante hablará sobre el acuerdo existente en el programa, al que le queda un año, el próximo mes.

Según las estadísticas oficiales citadas por el medio, las calificaciones de Ellen han caído un ocho por ciento. Mientras tanto, The Kelly Clarkson Show, que se emite inmediatamente después, podría ocupar el espacio de las 3 pm de Ellen si el programa se suspende en un futuro próximo.

Si bien The Ellen Show se convirtió en uno de los programas más vistos de todos los tiempos en los últimos siete años, el éxito se derrumbó cuando la presentadora se vio envuelta en un escándalo agotador el verano pasado sobre un lugar de trabajo tóxico y presunta intimidación con los miembros de su personal.

Por otro lado, el programa de entrevistas de la estrella de American Idol alcanzó un récord en la temporada el mes pasado e igualó las cifras de DeGeneres por primera vez.

Si bien el reemplazo de Ellen está fuera de discusión debido a que posee los derechos de su programa, la misma franja horaria podría ser entregada a otra persona.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login