30 de julio del 2021

Kika Moreno se pierde el debut del 2021 de su Depor

El Deportivo Abanca abrirá 2021 este martes con la visita al Granadilla Tenerife en un partido de la Primera Iberdrola femenina de fútbol en el que su técnico, Manu Sánchez, no podrá contar con la venezolana Kika Moreno y en la que sí estará la guardameta Esther Sullastres, que ha dejado atrás una lesión en un hombro.

Las coruñesas, colistas de la Primera Iberdrola, intentarán reponerse de la derrota con la que despidieron 2020 ante el Barcelona (1-6) para regresar al camino de los puntos.

Hasta esa goleada en contra, llevaban tres jornadas seguidas sumando después de los ocho traspiés consecutivos con que comenzaron el curso.

La competencia subirá en la portería con el regreso de Sullastres, que le disputará la titularidad a la costarricense Noe Bermúdez, mientras que Kika, con molestias en los aductores, no ha podido entrar en la convocatoria.

Enfrente, un rival que suma 27 puntos en 13 partidos y que solo está por detrás del Atlético de Madrid (con los mismos puntos), Real Madrid (28 puntos) y Barcelona (30 puntos y tres partidos menos).

Para el Deportivo, será el primer partido tras las desvinculaciones de Lía, que se despidió ante el Barcelona para regresar a Estados Unidos, donde continuará con su formación académica y futbolística, y Kenny Thompson, que rescindió su contrato. EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login