24 de julio del 2021

L.A. estaría entre interesados en Semien

Aunque aparentemente han mejorado las posibilidades de que los Dodgers renueven con el antesalista Justin Turner luego de que DJ LeMahieu pactara con los Yankees, el corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal, informó que la escuadra de Los Ángeles tiene una lista de alternativas, incluyendo Marcus Semien.

LeMahieu está cerca de concretar un acuerdo de seis años y US$90 millones con los Bombarderos, según le informaron fuentes a Mark Feinsand y Jon Paul Morosi de MLB.com. Según Rosenthal, los Dodgers estuvieron involucrados en las negociaciones con LeMahieu, quien se proyectaba como la opción para llenar la vacante en la antesala.

Turner jugó las últimas siete campañas con los Dodgers, bateando .302/.382/.503 con 166 jonrones en 796 partidos. También pegó 12 cuadrangulares con OPS de .899 en la postemporada durante ese trecho, ayudando a Los Ángeles a ganar tres títulos de la Liga Nacional y una Serie Mundial.

Sin embargo, Rosenthal informó anteriormente que Turner busca un contrato de cuatro años. Los Dodgers no estarían dispuestos a otorgarle un contrato tan largo a un jugador de 36 años, lo que posiblemente presenta una oportunidad para que los azules se refuercen con Semien.

En Los Ángeles, Semien podría fungir como antesalista o como utility y también podría ser una alternativa para el campo corto si el equipo no logra retener a Corey Seager cuando se convierta en agente libre después de esta temporada.

Semien produjo OPS de .679 el año pasado, pero terminó de tercero en las votaciones por el JMV de la Liga Americana en el 2019.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login