28 de enero del 2022

La ausencia de estrellas marca el regreso de Indian Wells

La ausencia de numerosas estrellas marca el regreso del torneo BNP Paribas Open, conocido popularmente como Indian Wells y que llevará de nuevo el tenis del máximo nivel al desierto californiano tras más de dos años de parón.

Del 6 al 17 de octubre, Indian Wells celebrará su primera edición desde marzo de 2019, ya que la pandemia obligó a posponer los planes de los organizadores y a cambiar la fecha tradicional de primavera por este novedoso emplazamiento en otoño.

El cuadro de mujeres con ránking empieza este miércoles 6 y el de los hombres lo hará un día más tarde, mientras que las finales de ambos se disputarán el domingo 17.

Considerado como «el quinto Grand Slam» por su importancia en el circuito, Indian Wells no contará en esta ocasión con muchas de las mejores raquetas del mundo.

Novak Djokovic, actual número uno masculino, anunció la pasada semana que no acudirá al Indian Wells Tennis Garden del valle de Coachella en California (EE.UU.), por lo que su ausencia se une a las ya conocidas de Rafa Nadal y Roger Federer.

«Lamento no poder ver a mis seguidores en Indian Wells y jugar en el desierto, mi lugar favorito», dijo el serbio.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login