17 de septiembre del 2021

“La casa de las flores” extiende su formato con una película

El gigante del streaming Netflix ha dejado a los usuarios con la boca abierta luego de anunciar que la serie mexicana “La casa de las flores” tendrá su propia película.

Esta comedia negra supo cómo llegarle al corazón a muchos espectadores que tendrán un poquito más de la familia De la Mora.

Netflix dio a conocer la buena noticia con un video publicado en YouTube, donde revela todas las producciones mexicanas que verán la luz este 2021.

Asimismo, la cuenta oficial de Instagram de “La casa de las flores” hizo un comunicado similar muy jocoso.

Medios internacionales han develado que hasta ahora Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego Olvera) y Darío Yazbek (Julián de la Mora) se suman a la cibta. Sin embargo no ha quedado claro si la matriarca, Virginia de la Mora, tendrá alguna aparición en este filme.

Asimismo website de actualidad Pronto informado que Manolo Caro ocupará la silla de director en esta ocasión. Vale acotar que hay otros tres directores que acompañaron a Caro durante la serie: Santiago Limón, Yisbrán Asuad y Alberto Belli.

Asimismo, se presume que la cinta se prodrá disfrutar a mitad de año, aunque todavía no se han dado muchos detalles.

En el 2018 se estrenó la primera temporada de “La casa de las flores”, una de las más vistas de la plataforma. Esto le dio la oportunidad a la historia de extenderse por dos temporadas más.

Quienes siguieron la historia de principio a fin podrán disfrutar una vez más de la comedia mexicana en un formato distinto.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login