La noche del pasado viernes propios y turistas del municipio Tovar se dieron cita en la calle Codazzi, para el tradicional encendido de la navidad, donde asistieron más de 2.000 personas para el disfrute de este gran evento.
Con las palabras del alcalde Darwin Cáceres, acompañado de su familia, personal de la alcaldía y el padre Félix Avendaño, se inició el conteo para lo que sería el gran encendido que marca el inicio de la Navidad y distintas actividades en la municipalidad.
«Estoy contento, primero quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que durante día y noche estuvieron organizando todo este evento que es tan importante para los colonieros y colonieras, además para todos los turistas, en tiempo récord hicieron posible este espectáculo». Expresó Cáceres, quien destacó que es la época más bonita del año para compartir en familia y amigos.
En este sentido, detalló que se colocaron más de 7.000 luces en toda la calle Codazzi, así como la instalación de la feria navideña dónde emprendedores podrán vender sus productos hasta el próximo 14 de enero.
El toque musical durante la noche, lo pusieron las agrupaciones, Asogaitas, Lucho Díaz y su Joropo, Kike Ochoa y sus vallenatos, danzas Habana Tovar, Los Parranderos de Los Anaucos y Pierna Goan con tributo a Karol G.
Asimismo el burgomaestre de la entidad expresó que el próximo 14 de diciembre comienzan las tradicionales patinatas, por lo que será un espectáculo más para el municipio.
Nota de prensa