29 de julio del 2021

La eterna lucha de Silvestre Dangond para mejorar su salud

El cantante colombiano Silvestre Dangond es muy admirado por su talento como artista. Incluso ha sido reconocido con grandes premios.

A pesar de que actualmente atraviesa un momento delicado que lo envolvió en una gran polémica. Silvestre hizo una publicación que de inmediato preocupó a todos sus seguidores.

El artista publicó en su cuenta en Instagram, una fotografía donde aparece hospitalizado; además, con todos los implementos de bioseguridad.

Por otra parte, muchos de sus fanáticos y algunos artistas también se han pronunciado y le han ofrecido palabras de apoyo al cantante.

El vallenatero se encontraba grabando una bioserie en homenaje a la estrella de Colombia, Leandro Díaz. Pero aparentemente todos estos planes quedarán postergados por un tiempo.

Dangond ofreció una entrevista a People en Español en la que reveló cuál ha sido su mayor lucha hasta el momento. Y todo tiene que ver con su salud.

En 2010, el artista tuvo que someterse a una operación para poder bajar de peso. Pues su obesidad estaba comenzando a causarle graves inconvenientes de salud.

 

A pesar de que hacía ejercicios y muchas dietas, nunca pudo rebajar de forma satisfactoria hasta que cambió su estilo de vida.

No es solo por bajar unos kilos y verme mejor. Al ir al gimnasio o salir a trotar también tengo tiempo para pensar, analizo, compongo canciones, es cuando me viene la musa inspiradora”, señaló Dangond.

Dangond debe mantenerse con ejercicios y comida saludable, pues el más mínimo descuido puede afectarlo gravemente.

Prefiero no pensar en dietas, porque si no lo siento como una tortura”, admitió el cantante.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login