Hace ya tiempo que los teléfonos móviles dejaron de ser sólo hardware. Una buena cámara, una buena pantalla, un buen procesador… son aspectos que ya se esperan de terminales de cierta categoría. Desde hace unos años, la innovación viene en la parte de software, con teléfonos que nos permiten sacar todavía mucho más partido a componentes de primer nivel, sobre todo con la tecnología de la que todo el mundo habla: la Inteligencia Artificial.
Honor, como uno de los principales fabricantes de telefonía a nivel mundial, lleva mucho tiempo usando la IA, por ejemplo en sus cámaras, mejorando todavía más los resultados obtenidos. En este campo concreto, gracias a la mezcla de hardware y software, los teléfonos Honor son capaces de capturar imágenes profesionales, convirtiendo nuestro teléfono en la mejor cámara posible para inmortalizar cualquier momento.
Magic Portal es la última innovación de HONOR en el campo de la Inteligencia Artificial. Aunque fue presentada hace varias semanas, es ahora cuando podremos empezar a verla en dos de los teléfonos más importantes de la compañía a día de hoy: HONOR Magic6 Pro y Honor Magic V2.
Con información de Hipertextual