21 de enero del 2022

La PNB no le da tregua al hampa y desarticula siete bandas delictivas

Nuevamente la Policía Nacional Bolivariana, en su afán de mantener la seguridad y de resguardar a la población, así como de disminuir los delitos en todo el territorio nacional, se desplegó en cada barriada y sector de los distintos municipios que conforman al país, a fin de ubicar a aquellos malhechores que hacen de las suyas y pretenden generar zozobra entre la colectividad y precisamente en los últimos días lograron desarticular otras 7 bandas delictivas que operaban en Aragua, así como en el Distrito Capital, Carabobo, Guárico y Bolívar.

Ejecutan una campaña de orientación y divulgación de las medidas de bioseguridad por el Covid-19

Según la información suministrada por el Mayor General Elio Estrada Paredes, comandante general de la PNB, a través de las redes sociales, se pudo conocer que estos Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO), estaban dedicados a los delitos de robo, venta y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, el contrabando, la estafa y la asociación para delinquir.

En la requisa ejecutada, concretaron la captura de 690 personas

Con prontuario policial

Aprovechó para destacar que en medio del despliegue, también concretaron la captura de unas 690 personas incursas en delitos. Todos los aprehendidos fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinando que 167 de los detenidos, contaban con registro policial por diversos delitos. Es importante acotar que 529 de los interceptados, fueron sorprendidos en plena flagrancia, según destacó el comandante general de este cuerpo policial.

Llegaban de improvisto a los distintos sectores

Verificaron automóviles y hasta unidades de transporte

¡A evitar el Covid-19!

Por los momentos, los funcionarios se mantienen desplegados por las calles y avenidas de las ciudades y distintos poblados del territorio nacional, en medio de una campaña de orientación y divulgación de las medidas de bioseguridad contra el Covid -19, recordando a la población su importancia para evitar que el letal virus se siga propagando.

Con información de @dipcpnb.oficial

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login