24 de octubre del 2021

La reina Isabel lanzó a la venta su línea de cervezas

La reina Isabel II anunció el lanzamiento de su línea de cervezas, un nuevo proyecto que revela el interés de la familia real por la elaboración de bebidas con plantas de sus propias fincas. Así lo reveló La Vanguardia.

En esta línea de cervezas, Isabel II apostó por las hierbas cultivadas en los jardines de Sandringham House, una casa de campo con 32 km cuadrados de terreno, ubicada en el pueblo de Sandringham (Norfolk, Inglaterra). La finca es parte de las múltiples localidades que pertenecen a los miembros de la realeza.

Por ello, el nombre del producto será igual al del lugar de donde proviene, Sandringham, y podrá adquirirse por un precio de 5,50 libras esterlinas (6,37 euros) en botellas de 500 ml.

Se elaboraron, además, dos presentaciones de la cerveza: la tradicional inglesa amarga filtrada en frío y la Golden IPA, más fuerte.

Barsham Brewery, en Norfolk, será la empresa encargada de elaborarla, y lo hará a partir de cebada orgánica Laureate Spring, cultivada en los terrenos de la finca. Las botellas se comercializarán con imágenes de una liebre y un faisán en la etiqueta, dependiendo de la variedad y el tipo de cerveza que sea.

Con información de El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login