04 de diciembre del 2021

‘La Roca’ Sánchez llega a Santa Fe para aportar su experiencia

Independiente Santa Fe le dio la bienvenida al experimentado centrocampista Carlos Sánchez al que el Watford inglés no le renovó el contrato y quedó como jugador libre.

‘La Roca’ Sánchez, de 35 años, ha estado en diferentes equipos de Europa en los últimos 15 años. Además, defendió los colores de Colombia en los mundiales de Brasil 2014 y en Rusia 2018.

«Llega para aportar su experiencia en el fútbol internacional al servicio ahora del ‘León'», escribió el Santa Fe en redes sociales.

El volante inició su carrera como futbolista en el uruguayo Danubio y entre los 12 equipos en los que ha jugado están el Aston Villa inglés, el Fiorentina italiano, el Valenciennes francés como los más representativos de su carrera deportiva.

«Este nuevo jugador llega en la ventana de transferencias de jugadores libres y será aporte fundamental en la campaña del equipo al mando del profesor Grigori Méndez», explicó la institución.

Santa Fe ha tenido este semestre uno de los peores arranques de liga. En nueve salidas solo ha podido cosechar 7 puntos producto de una victoria y cuatro empates. El líder, Atlético Nacional, lleva 25 enteros.

Además de Sánchez también llegó a Santa Fe el delantero brasileño Marcus Vinicius, de 24 años, que ha jugado en Gremio y Cruzeiro.

Colombia será la segunda experiencia internacional del brasileño luego de su paso reciente por el Busaiteen Club de Baréin.

Con estos refuerzos Santa Fe, que tiene como próximo rival al Deportivo Pasto, busca tener una nómina más robusta para afrontar la parte decisiva de la temporada.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login