Asimismo, la producción ya arrancó; sin embargo, aún se desconoce el elenco completo. Hasta los momentos se sabe que tanto Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no serán los protagonistas en esta ocasión, pero no se descarta que tengan algún tipo de participación.
Por su parte, Radcliffe quien interpretó a Harry Potter en las películas, se desligó y señaló “tengo entendido que están tratando de empezar de nuevo y estoy seguro de que quienquiera que lo esté haciendo querrá dejar su propia huella y, probablemente, no querrá tener que descubrir cómo hacer que el viejo Harry haga un cameo en la serie en algún momento”.
Además, David Yates, director de las últimas cuatro películas, también parece haber descartado la posibilidad de trabajar en la nueva serie, afirmando que está contento con seguir su propio camino.
Adaptación de libro a serie
Los detalles de su desarrollo siguen siendo un tema de gran interés y especulación. La adaptación de cada libro en una temporada promete una inmersión profunda y detallada en la historia y los personajes, algo que las limitaciones de tiempo de las películas no permitieron del todo.
“El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy deseando formar parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle solo al alcance de una serie de televisión de larga duración”, declaró la escritora británica, confirmando su participación en este siguiente lanzamiento.