El Feng Shui te permite armonizar la energía de los espacios. Es una herramienta valiosa para preparar tu hogar para la Navidad y el año nuevo, ubicando el árbol de navidad y cada objeto decorativo en el lugar ideal para evitar el caos y el desorden. En esta época del año llena de alegría, amor y celebraciones.
Cuando se aplica Feng Shui y las Estrellas Voladoras logramos en el espacio que las vibraciones fluyan positivamente creando un ambiente acogedor. En estas fechas eso es lo que deseamos, que todos los que estén bajo ese techo vivan esta experiencia y que cada encuentro sea especial. Esta corriente nos indica cuales son las coordenadas más apropiadas para ubicar el maravilloso árbol de navidad, pesebre o cualquier adorno que impacte en la decoración, según la intención deseada o energía que deseamos atraer.
TOMA EN CUENTA ESTAS COORDENADAS AL MOMENTO DE COLOCAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD
Al NORTE vuela la estrella 8 del dinero, si tu intención es atraer la prosperidad, la buena suerte en el trabajo, profesión, la riqueza y la abundancia esta es la coordenada. Usa colores plateados, azules, estrellas, luces blancas y mucho movimiento.
Al SUROESTE vuela la estrella 9 de las oportunidades, la coordenada apropiada si tu intención es conectar con la relaciones, matrimonio, alcanzar el reconocimiento profesional y laboral. Usa colores rojo, dorado, verde. Luces de colores, caramelos y dulces.
Al ESTE coloca un pesebre es esta coordenada, conecta con el bienestar de la familia.
Al momento de ubicar el árbol para tener exactitud en la coordenada deseada usa la brújula para encontrar el espacio.
Dedica tiempo para decorar la entrada de tu hogar, ella es el primer lugar que toca la energía de la Navidad. Asegúrate de que esté limpia y despejada. Decora la entrada con elementos que den la bienvenida a la energía navideña. Una entrada bien iluminada atrae solo energía positiva a tu puerta.
La Navidad es una época mágica, recuerda que cada detalle por pequeño que sea cuenta, todo lo que coloques debe tener una intención, la casualidad no tiene cabida.
Con información de ÚN