18 de enero del 2022

La Vinotinto calienta motores en el Brígido Iriarte

La Selección Nacional de Venezuela, al mando del profesor Leonardo González, de forma interina, realizó este día lunes su primer entrenamiento en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

La Vinotinto trabajó por espacio de una hora, efectuando trabajos regenerativos y recreativos. Para la sesión de trabajo, se sumaron el capitán Tomás Rincón, los defensores Daniel Carrillo y Josua Mejía, y el guardameta Luis Romero, quienes llegaron a la concentración en horas del mediodía.

Ronald Hernández, Pablo Bonilla, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Junior Moreno y Sergio Córdova, fueron los últimos legionarios en incorporarse a la Vinotinto este lunes en horas de la noche.

Venezuela se alista para recibir el próximo jueves a la selección de Brasil en el Estadio Olímpico de la UCV, por la fecha 11 de eliminatorias. Posteriormente, el domingo 10 de octubre, también en condición de local, se miden a Ecuador. Para cerrar la triple fecha, la Vinotinto estará viajando a tierras australes para enfrentar a la selección de Chile, el jueves 14 de octubre.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login