La Vinotinto Sub-17 clasificó por tercera vez en su historia, y segunda de forma consecutiva, al Mundial de la categoría que se realizará el próximo mes de noviembre en Catar.
El técnico de la selección nacional, Oswaldo Vizcarrondo, resaltó que se encuentra «muy contento» por haber obtenido el pasaje a la Copa del Mundo que «le costó bastante», a nivel personal, pero también fue enfático en que los «actores principales» siempre son los jugadores.
Diego Claut, firmó cuatro tantos durante el Sudamericano que se disputó en Cartagena, Colombia, y fue una pieza clave en la consecución de la medalla de bronce que se colgó la delegación criolla destacó el trabajo que hicieron.
«Todos teníamos un objetivo claro. Todos queríamos alcanzar esa clasificación al Mundial y eso es lo que nos motivó (…) a no desistir durante el camino», expresó.
En este mismo sentido, Román Davis explicó que el apoyo de la familia también fue de suma importancia tanto para él como para el resto de integrantes de la selección.
Con información de Unión Radio…