26 de septiembre del 2021

Ladrones estrangularon a una joven dentro de su casa en Carabobo

Una mujer fue localizada estrangulada dentro de su residencia, ubicada en la calle El Esfuerzo del barrio El Minuto de la parroquia Morón del municipio Juan José Mora. La víctima respondía al nombre de Julimar Del Carmen González Ventura, de 26 años.

De acuerdo a la versión policial, hace unos días varios vecinos de la citada zona salieron de sus casa para realizar sus tareas cotidianas, cuando observaron que la puerta de la vivienda de Julimar estaba abierta y les pareció extraño, por lo que se acercaron para verificar qué había ocurrido.

Desde el porche, llamaron a Julimar varias veces, pero como no salió decidieron entrar para buscarla. Recorrieron el lugar y al abrir la puerta de uno de los baños la hallaron sin vida y con signos de estrangulamiento, por lo que notificaron a los familiares y a las autoridades.

Los residentes también se percataron que el hogar de Julimar estaba en completo desorden y que faltaban varios electrodomésticos y otras pertenencias. Además, en el patio estaban un cilindro de gas doméstico y un televisor que, aparentemente, no pudieron llevarse los delincuentes.

Vía La Patilla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login