21 de enero del 2022

Lana Del Rey consiguió orden de restricción contra fan acosadora

La cantante estadounidense Lana Del Rey consiguió una orden de restricción temporal contra una fanática desequilibrada, reveló el portal de celebridades TMZ. La intérprete de «Born To Die» aseguró, de acuerdo al site, que una mujer llamada Janeen Lee Stratton ha ido a su casa en tres ocasiones distintas en el mes de enero.

Ante esto, solicitó a las autoridades que se le concediera esta medida de protección. Según la artista, la acosadora contactó a su equipo de trabajo (managers, asociados, entre otros) para pautar una reunión con ella.

Igualmente, de acuerdo a Lana Del Rey y su equipo legal, esta persona cree que la también compositora se comunica con ella a través de canciones, sueños; también asegura ser su musa.

TMZ publicó capturas de pantalla de los mensajes que Janeen Lee Stratton ha enviado a los que trabajan con la cantante amenazándolos y demandando verla o comunicarse con ella.

Fuera de la realidad

«Quiero hacer una escena. Porque, ¿saben qué?, yo no me alejo fácilmente. Manejé más de mil kilómetros y me senté en la puerta de su casa hasta que alguien hablara conmigo. ¿Crees que me voy a ir solo porque me diste el mismo discurso que le diste a otros millones que seguro han intentado contactarla?», es parte de lo que dice uno de los mensajes a los que tuvo acceso TMZ.

Stratton dijo esto último después de que un portavoz de la cantante de «Blue Banisters» le dijera vía mensaje de texto que Lana no la conoce ni tiene intenciones de encontrarse con ella.

Según documentos legales, Stratton no solo no se fue, sino que supuestamente aterrizó en la puerta principal de la residencia de Lana, en Los Ángeles, el mes pasado. De una forma aún no determinada, la mujer rastreó la dirección de Del Rey  y saltó la cerca para entrar, donde finalmente fue recibida por los guardaespaldas de la neoyorquina de 36 años de edad, informó TMZ.

No conforme con todo esto, tras ser interceptada por los fortachones que trabajan para la artista y entregada a la policía, la mujer admitió que llevaba consigo un par de navajas de bolsillo, mientras aparentemente les dijo que había conducido cientos de millas para tener la oportunidad de conocer a la estrella.

Esto último lo contaron Lana y sus abogados en la corte de la capital californiana al momento de solicitar la orden de restricción.

Una audiencia para extender la medida permanentemente está programada para finales de este mes, detalló el medio de comunicación especializado.

Via: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder