Sabemos que tener una piel de porcelana es una tarea muy complicada, por ello te presentamos 3 vitaminas que son perfectas para producir colágeno en tiempo récord. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es implementar tu ritual antienvejecimiento para verte siempre perfecta!
Conoce las vitaminas que te regalarán piel de porcelana a los 50, 60 y más
Vitamina C
Esta popular amiga en los productos de skincare se ha posicionado como un nutriente esencial y es que es perfecta para mejorar la luminosidad del cutis, aportar firmeza a la piel y combatir los signos de la edad; arrugas o manchas. Nuestra recomendación es que la aplique directamente sobre la cara o la integres a tu dieta de todos los días.
Vitamina E
Esta vitamina es una aliada si tu piel es delicada (sí, sabemos que cuidar este tipo de rostros es muy complicado). Gracias a sus propiedades antioxidantes protegerá a tu cara de los daños qué hay en el entorno como lo son el polvo, la contaminación, los rayos solares o la exposición a la luz azul.
Vitamina A
Finalmente, no podría faltar este esencial en las cremas faciales que se distingue por reducir las manchas, arrugas o la textura provocada por el acné. Si tú cutís es mixto o graso la vitamina A será tu básico, la buena noticia es que también procurará la salud de tu cara por lo que no se verá deshidratada u opaca.
Tú, ¿probarías alguna de esta vitaminas para producir colágeno y tener una piel de porcelana a los 50 y más? Nosotras estamos preparadas para ponerlas a prueba desde los 20 o 30 como una medida preventiva.
Con información de PanoramaWeb.