23 de enero del 2022

Las Kardashian estrenan tráiler de su nuevo reality show (+Video)

Tras 20 temporadas, «Keeping Up with the Kardashian» bajó su «santamaría», pero no por eso las famosas millonarias estadounidenses dejarán a un lado los programas de telerrealidad, pues recordemos que «cocinan» un nuevo reality show con Hulu que, de hecho, acaba de estrenar su primer tráiler.

«Nuevo año, nuevos comienzos. Nos vemos pronto», escribió el servicio streaming en una publicación en su cuenta en Instagram junto al adelanto, que muestra a las Kardashian junto a las hermanas Jenner y, claro está, la matriarca Kris Jenner.

Bajo el nombre «The Kardashian», Kim, Kendall, Khloé, Kourtney, Kylie y su mamá se pondrán día y noche frente a las cámaras para seguir registrando sus vidas y compartir todo cuanto pasa con la audiencia.

Ahora bien, sobre el avance se puede ver a cada una de las protagonistas con ropa en color neutro y se les escucha dar el «feliz año nuevo a todos». Asimismo, se les puede ver prepararse para la ocasión, con zapatos de tacón alto, peinados y ropa de fiesta.

«Cuando el conteo regresivo para el nuevo año termina el conteo para el nuevo show empieza», se puede leer en el tráiler de esta nueva propuesta, que llegará en algún punto de este 2022.

De acuerdo con la sinopsis oficial del programa, «La familia Kardashian/Jenner trae su próximo y emocionante capítulo a Hulu en este nuevo e íntimo viaje a sus vidas», así que los fanáticos de las empresarias tendrán su dosis de los dramas que tanto acapara la atención de la prensa rosa.

Khloé compartió en su cuenta en Instagram el video con la leyenda «año nuevo, nuevos comienzos»; mientras que Kris aseguró que «nos vemos pronto».

De hecho, Kris sostuvo anteriormente que «este es el próximo capítulo. En el nuevo programa, nos verán evolucionar como familia, los fanáticos quieren que seamos quienes somos y desde el primer momento han estado emocionalmente involucrados en nuestro programa simplemente como somos. A los fans les encantará vernos continuar el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, nos veremos fabulosas».

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder