29 de julio del 2021

Las mechas que se volverán tendencia este verano

El verano ya está aquí, por lo que comienzan a llegar los looks veraniegos que todos y todas quieren lucir para estar al día y no quedarse en el pasado, los outfits con menos ropa comienzan a tomar protagonismo en esta temporada.

Por supuesto que todas quieren lucir un cabello despampanante, por lo que hoy te contamos las últimas tendencias si quieres lucir unas mechas que todas envidien, así que busca lápiz y papel para tomar nota:

1. Color Melting:

Si en este verano deseas un degradado tradicional con acabados naturales sin duda esta es para ti. Se trata de una técnica de degradado de color en tonos miel o avellana, lo más claro que se recomienda para mujeres de tez morena.

De esta forma se difumina el tono como una especie de aclarado progresivo que se vuelve más denso conforme va llegando a las puntas, por lo que se elimina el efecto raíz y así su mantenimiento se vuelve más fácil y menos esclavizante.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

2. «Dark chocolate» o choco-miel:

Este tipo de mechas te ofrece un tono más uniforme que quita oscuridad a la base y da brillo de manera muy natural. Una técnica pensada por lo especialistas para mujeres que no quieren reflejos, sino un tono sólido y plano.

Otra opción, es el llamado por los coloristas profesionales como choco-miel, un degradado ideal para dar más claridad al cabello, dando luz a las melenas castañas. Ese tipo de castaño oscuro que va degradándose hasta un tono miel.

Blanca Bleis-Cortesía
Blanca Bleis-Cortesía

3. El famoso balayage:

A pesar del tiempo que esta técnica lleva en el mercado, su uso no ha disminuido, por el contrario se ha quedado como un marcada tendencia en distintos salones de belleza, lo que hará que en esta temporada siga presente.

Este tipo de mechas perfectas para el verano consiste en iluminar las puntas, haciendo que el cabello crezca perfecto y no forme las odiadas raíces, según los especialistas, los colores más usados son:  el crema, el caramelo y el chocolate con leche.

Con información de Revista Ronda

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder