30 de julio del 2021

Lele Pons y Guaynaa presumen del cambio físico que han logrado (+Fotos)

La venezolana Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa decidieron mostrar en redes sociales la transformación física que han experimentado en los últimos meses.

Lele fue la encargada de publicar las imágenes que muestran el cambio que han vivido ambos, que ahora les permite mostrar cuerpos más definidos y delgados.

“Transformación en pareja. Tan orgullosa de ti, baby @guaynaa”, escribió la cantante de “Celoso” en el post subido a su cuenta de Instagram.

“Metas de pareja”, comentó por su parte el artista urbano, quien mantiene una relación sentimental con la criolla desde hace cerca de ocho meses.

Mensajes de apoyo

En las fotos compartidas, se observa en antes y el después físico de la pareja. La rubia también compartió un video divertido de Guaynaa bailando para animarla, en el que su madre entra y sale rápidamente.

La publicación recibió muchos comentarios de los seguidores de ambos. La rapera Winnie Harlow les comentó: “Dios, mío. Obsesionada. Orgullosa de ustedes”, mientras que los cantantes Carlos Rivera y Olga Tañón comentaron: “Esooo” y “Waoooo, súper bellos”, respectivamente.

“Demonios, eso es un cambio. Guaynnaa ahora es sexy”; “Sexy pareja”; “Ya eran sexys”, “Se pusieron readies”, “Eso es disciplina” y “Quien te ama te anima a ser mejor”, son otros de los mensajes que les dejaron.

Además de esto, tanto el rapero como Lele aprovecharon sus historias de Instagram para mostrar parte de la rutina de ejercicios que realizan.

Lele Pons, que está nominada a los Nickelodeon Choice Awards México, y Guaynaa se volvieron inseparables desed que lanzaron el sencillo conjunto “Se te nota”.

https://www.instagram.com/p/CRKDX1GpdEQ/

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder