Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes anunciaron los nombres de sus nuevos importados para lo que será la temporada 2024-2025 de la LVBP.
En el caso de los capitalino, el protagonismo recae sobre el zurdo Ben Braymer, quien se convierte en el cuarto pitcher importado que confirma la novena para la venidera zafra.
El oriundo de Louisiana, Estados Unidos, cuenta con experiencia en el béisbol caribeño luego de sus pasantías en México (con Charros de Jalisco) y República Dominicana (con Águilas Cibaeñas) y esta será su primera participación en la LVBP.
También tuvo un paso fugaz por las Grandes Ligas en el 2020 con los Nacionales de Washington y, actualmente, juega con los Fubon Guardians en Taiwán, según informó la organización capitalina.
En el aspecto numérico, ha jugado diez cotejos en el año y cuenta con un récord de 5-2, permitió 17 carreras, ponchó a 57 rivales y su EFE está en 2.70.
Por otra parte, en el José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes también está trabajando arduamente desde sus oficinas y dieron a conocer que Keon Barnum también será su cuarto importado para la campaña.
Barnum es un bateador zurdo de 31 años de edad que se desempeña hoy en día en la Atlantic League con los Charleston Dirty Birds y esta será su primera vez jugando en el béisbol criollo.
El cuadro turco detalló que puede desempeñarse tanto en la primera base como en el rol de bateador designado y su principal virtud son los batazos de largo alcance.
Con la novena de Charleston cuenta con una línea ofensiva de .305/.410/.616 que está fundamentada en 113 hits a lo largo de 95 encuentros, en los que remolcó 99 anotaciones y despachó 31 cuadrangulares.
Con información de Unión Radio…