La Liga Nacional se llevó la edición 2025 del Juego de Estrellas en un mini Home Run Derby como desempate por primera vez en un clásico de mitad de temporada.
El juego terminó 6-6 en nuevo entradas por lo que se aplicó el formato del desempate para no jugar entradas extra.
Por primera vez en la historia del Juego de Estrellas, el ganador se decidió por la vía del Home Run Derby.
Por cada equipo participaron tres jugadores con tres swings y se sumaba el total de jonrones por conjunto.
Brent Rooker, Randy Arozarena y Jonathan Aranda batearon por la Liga Americana y Kyle Stowers, Kyle Schwarber y Pete Alonso por la Liga Nacional.
Brent Rooker comenzó la ronda con dos cuadrangulares por la Liga Americana, mientras que Stowers la sacó en una ocasión.
Schwarber se robó el show con los tres jonrones en cada uno de sus swings y cargó cómo el héroe. El toletero de los Phillies fue nombrado el MVP.
Uno que ya tiene experiencia en este tipo de competencias: ¡KYLE SCHWARBER!
Liga Americana forzó el empate en el Juego de Estrellas
La Liga Nacional tomó una gran ventaja gracias a un rally de dos carreras en el primer inning y luego cuatro más en el sexto capítulo.
Ketel Marte pegó doble para impulsar a Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani. Pete Alonso conectó un jonrón de tres carreras y Corbin Caroll dio un jonrón solitario puso arriba la pizarra 6-0.
La Americana logró empatar con un jonrón de tres carreras con Brent Rooker, dos impulsadas de Bobby Witt Jr. y luego un infield hit en el noveno inning de Steven Kwan.
Quedará para la historia como el primer Juego de Estrellas que se decide con un mini Home Run Derby y la victoria para la Liga Nacional.
Con información de El Extrabase…






