17 de octubre del 2021

Línea telefónica WhatsApp de Facultad de Ciencias de la Salud de la UC atenderá casos sospechosos de COVID-19

Ante los innumerables casos de Covid-19, que se vienen registrando en el país, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, José Alejandro Corado, puso a disposición de todo el público una línea telefónica de atención para pacientes con riesgo de presentar infección por Covid-19.

A través de un audio vía WhatsApp explicó que para utilizar dicha línea debe cumplir con los siguientes pasos:

 1.-Ponte en contacto vía WhatsApp con el 0414-4200025

2.-Uno del os operadores le facilitará llenar un formulario en el que indica tus datos y síntomas.

3.-Una vez registrado por el operador y revisado el caso por el especialista de guardia, se le envían las recomendaciones específicas para su caso.

4.-Si el caso requiere de una revisión más exhaustiva, el especialista se pondrá en contacto contigo para darte la atención correspondiente.

Indicó que la atención médica vía Whatsapp tiene como finalidad brindar un servicio de consulta sin salir de casa, y acudir a un centro de salud cuando solo sea necesario, evitando de esta forma los contagios y ayudar a descongestionar los hospitales.

La línea de atención de Comité de Atención y Servicio de la Universidad de Carabobo cuenta con un equipo de más de 25 especialistas para atenderte, por eso invitó a compartir este importante servicio habilitado para toda la familia.

Con informaciòn de EL Carabobeño

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login