20 de octubre del 2021

Llegó el Carnaval a Las Américas (+ Fotos)

La alegría del Carnaval se apoderó este lunes  del Centro Comercial Las Américas donde los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de una serie de actividades pensadas especialmente para ellos.

La diversión comenzó poco antes del mediodía con la instalación de inflables y camas elásticas a lo largo y ancho del mall, así como también estaciones de pintacaritas para el disfrute de los niños, quienes pudieron hacer uso de ellas de manera gratuita.
Mientras esperaban su turno para saltar, los pequeños pudieron gozar un mundo con los juegos realizados por un grupo de divertidos recreadores, así como también de la presencia de Nuci y Piru, con quiénes no dudaron en tomarse una fotografía.
A las 3:00 de la tarde se dió inicio al show musical en la plaza central del centro comercial, un divertido espectáculo dónde los, superhéroes, las clásicas princesas de Disney y Mickey y Minnie Mouse hicieron bailar a los presentes con sus entretenidas canciones.
Toda esta actividad recreativa se realizó cumpliendo con las respectivas normas de bioseguridad, con las cuales tanto los locatarios como la directiva de CC Las Américas garantizan la protección de quienes los visita.
Importante destacar que las programación carnestolenda continúa este martes en este importante Centro Comercial a partir de las 11:00 de la mañana por lo que se invita a la colectividad aragüeña a asistir y llevar a los pequeñines para que pasen un día de colorida diversión.
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login