05 de agosto del 2021

Llegó el nuevo tráiler de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios (+Video)

Disney y Marvel Studios han presentado el tráiler final de «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos», la esperada nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Planeada para ser estrenada en septiembre próximo, la podremos ver en cines de todo el mundo después del estreno de «VBlack Widow», que inicia dicha fase en julio en Disney+.

La cinta, dirigía por Destin Daniel Cretton (El Castillo de Cristal), adaptará los cómics de Steve Englehart y Jim Starlin con Simon Liu. A diferencia de otros grandes personajes del UCM, basados en rostros muy reconocibles del universo del cómic de Marvel, esta vez se dará protagonismo a un perfil más secundario, pero aparentemente nuclear en el transcurso de esta nueva etapa posterior al arco culminado con «Avengers Endgame».

Shang-Chi (Simu Liu), es hijo de un poderoso criminal de China. Tras ser educado en un complejo aislado de todo, Shang-Chi se convierte en un maestro de las artes marciales y desarrolla unas habilidades tales que le permitirán plantar cara a un poderoso enemigo: El Mandarín (interpretado por Tony Leung).

El resto de la Fase 4 del universo de películas de Marvel tiene ya la hoja de ruta perfectamente trazada. El día 5 de noviembre serán los «Eternos» quienes sirvan de enlace entre «Shang-Chi» y «Spider-Man: No Way Home» (ya tiene título en español) el día 17 de diciembre, el último estreno de 2021. De cara al año 2022, las cintas confirmadas son las siguientes: «Thor: Love and Thunder» el 11 de febrero de 2022; «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» el 22 de marzo de 2022; «Black Panther 2» el 18 de mayo de 2022; y «Captain Marvel 2» para el 8 de julio de 2022.

https://www.facebook.com/CinecolorVE/videos/342255520591071/

«Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos» se estrenará en los cines en septiembre. Desconocemos, al menos por el momento, si se contempla un posible estreno también en Disney+; bien sea simultáneo o a las pocas semanas de llegar a las salas de cine.

Fuente: Marvel / Con tráiler de Cinecolor Films Venezuela

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login