Con alegría y entusiasmo, la gobernadora Karina Carpio junto al director de la Policía Bolivariana de Aragua, G/B Raúl Roberto Parra Sánchez, los hombres y mujeres de azul, encendieron las luces para dar la bienvenida a la Navidad en el Comando Central Antonio José de Sucre.
Luego de un conteo regresivo, entre aplausos se deleitaron con la grandiosa vista que les brindó la decoración navideña y los fuegos artificiales frente a esta estación policial.
Así lo dio a conocer la máxima autoridad regional en sus redes sociales, mostrando cada detalle de los adornos navideños y entre gaitas y alegrías compartieron con los hijos de los funcionarios que hacen vida en el Comando.
Además, se observa en el audiovisual la felicidad de los niños al recibir dulces y obsequios, elevando sus expectativas de las festividades decembrinas.
Es importante resaltar que el primer encendido de luces se realizó en la Plaza Bolívar de Maracay, con un gran espectáculo que reunió a miles de aragüeños para dar la bienvenida a la época más esperada del año, como lo es la Navidad.
Con información de Ciudad Maracay