A Dayner Pérez Meléndez de 17 años, lo mataron en Barquisimeto, estado Lara, de una forma cruel y despiadada.
El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram, que Pérez Meléndez fue hallado sin vida y calcinado en el barrio El Tostao, sector 19 de Abril, de la capital larense, el pasado 5 de febrero.
Una vez descubierto el cuerpo, los funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc en Barquisimeto, efectuaron las investigaciones para esclarecer el hecho, logrando capturar a dos de los responsables, reseñó Impacto Venezuela.
A través del trabajo técnico – científico, se conoció que la víctima, en momentos en que se dirigía a visitar a su novia, fue abordado por Danyer Alí Castro Martínez, primo de la misma, con quien sostuvo problemas en días atrás, ya que no aceptaba la relación.
Éste junto con dos jóvenes de 17 años, “Yonaiker José Marchán Hernández (21) y Luis Andrés Soteldo Cordero (23) lo despojaron de moto y de su celular, luego, le taparon el rostro, maniataron y amordazaron y lo llevaron hasta una quebrada, donde lo golpearon con un objeto contundente en el cráneo, le propinaron heridas con un objeto punzo penetrante y luego optaron en rociarle combustible al cuerpo (gasolina), falleciendo la víctima en el sitio”, relató Rico.
Una vez ejecutan el hecho, uno de los adolescentes se lleva la motocicleta de la víctima y el resto de los delincuentes se retiran del lugar para evadir su responsabilidad.
Con el trabajo de campo, se logró la ubicación y captura de dos de los menores, en el barrio El Tostao, donde se ubicó la indumentaria usada el día del hecho y se recuperó la moto. El caso está a la orden del Ministerio Público.