El exfuncionario del Cicpc que cumplía una condena de 20 años por el homicidio de una adolescente y se fugó del Centro de Coordinación de la Policía de Anzoátegui en El Tigre, habría sido recapturado en la frontera con Colombia en las últimas horas.
Se conoció a través de información policial, que el fugado Jesús Alberto Rivero Abreu (30) fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de San Antonio del Táchira.
De acuerdo con la reseña de El Tigrense, se supo que el ciudadano pretendía cruzar la frontera hacia Colombia utilizando una cédula de identidad fraudulenta.
El arrestó fue realizado al llevar a cabo una verificación a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), la cual arrojó que el mismo se encontraba solicitado por el delito de evasión en una zona de resguardo de Polianzoátegui.
Cabe destacar que la fuga de este sujeto se registró la mañana del lunes 10 de febrero. A causa de lo ocurrido tres funcionarios del organismo que se encontraban de guardia para el momento, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.