Una menor de 8 años que se hallaba desaparecida fue encontrada por vecinos del sector Libertador II de San Félix, muerta en el interior de un vehículo abandonado en las adyacencias de la Escuela Héctor Guillermo Villalobos.
La menor se había ausentado de su residencia, ubicada en la calle María Concepción Palacios de esta misma comunidad el día miércoles 8, sus padres y familiares la buscaron por todos lados pero no dieron con su paradero.
Después de dos días es hallada en el interior de un carro viejo, a corta distancia de la escuela antes mencionada, el hallazgo de produjo pasadas las cuatro de la tarde de este jueves.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se hicieron presentes para hacer las pesquisas preliminares.
Al parecer, la víctima estaba en el asiento trasero del auto semidesnuda, supuestamente con rastros de violencia.
No se sabe cómo murió la niña, sin embargo, se presume que existen personas involucradas en el referido suceso.
El cuerpo de la infante fue levantado por detectives de la policía judicial y trasladado a la morgue del CICPC, para la autopsia respectiva.
Vecinos de la comunidad se encuentran indignados por lo ocurrido, piden a las autoridades policiales que indaguen sobre la mencionada muerte de la menor de ocho años.
Con información de Soy Nueva Prensa Digital