30 de julio del 2021

Loki tendrá segunda temporada en Disney+

“Loki” regresará a Disney+ para una segunda temporada de aventuras, según revelaron medios especializados como Variety y Deadline. De acuerdos a estos sites, el anuncio de la renovación se hizo en los créditos finales del último episodio del primer ciclo de la exitosa ficción.

De esta manera, a los 42 minutos y 48 segundos del capítulo final, titulado “For All Time. Always”, aparece el aviso: “Loki regresará en la temporada 2”.

No se proporcionaron más detalles con respecto a esta segunda tanda de episodios de la serie que protagoniza el actor británico Tom Hiddleston.

Cabe destacar, que recientemente, Hiddleston comentó que antes de confirmarse la ficción, estaba seguro de que el personaje había llegado a su fin en “Avengers: Endgame”.

“Realmente pensé que era el final. Es decir, para ser honesto, he pensado que ha llegado su fin un par de veces. Primero en “Thor: The Dark Place”, luego en “Infinity War”, que como recordarán tiene unos primeros minutos bastante concluyentes”, comentó a Jimmy Fallon en el late show «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon».

“Fue difícil volver de eso (…) Así que colgé mis botas y dije adiós. Entonces, un par de años depués… Y es que esa es la cosa con Loki, como él dice: ‘Soy Loki, y cuando estoy muerto, ya no lo soy’”, destacó.

Y añadió a Deadline: “He aprendido, en este punto, después de haber dicho adiós al personaje más de dos veces, dos veces y media tal vez, a no dar nada por hecho con él”.

La tercera y la más exitosa

“Loki” es la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+, y la más exitosa hasta la fecha. La primera fue la aclamada “WandaVision”, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que este martes 13 de julio obtuvo 23 nominaciones al Emmy.

La ficción está ambientada en un mundo paralelo al Universo Cinematográfico de Marvel, en el que Loki es un pez fuera del agua cuando aterriza en problemas con el burocrático TVA (Time Variance Authority) después de fugarse con el Tesseract en Avengers: Edgame.

Hiddleston se une en esta oportunidad a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron fue la encargada de dirgir la serie.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder