18 de octubre del 2021

Lola Bunny regresa con nueva imagen para Space Jam 2

El nuevo aspecto de la coneja Lola Bunny para la nueva película de “Space Jam 2” ha captado la atención de los usuarios en redes sociales y causado diversas impresiones.

En esta nueva entrega, la integrante de los Looney Tunes lucirá menos sexualizada. Malcolm D. Lee, director de la película, es el precursor del cambio debido a los atributos extremadamente específicos que destacaban la vestimenta de la roedora en comparación al resto de sus compañeros antropomórficos.

“Lola Bunny estaba muy sexualizada, como una Betty Boop combinada con Jessica Rabbit”, explicó el cineasta a la revista Entertainment Weekly.

Quienes conforman proyectos audiovisuales no pueden dar un paso sin que se convierta en debate dentro de las redes sociales. Tal es el caso del revestimiento del personaje, que consiguió diferentes impresiones en twitter.

“Estoy de acuerdo en que la anterior Lola Bunny era demasiado sexy y es momento de poner fin a la necesidad de sexualizar personajes femeninos”, argumentó una usuaria.

Igualmente hubo quienes se tomaron de forma ligera el cambio: “Lo único que me pone nervioso del nuevo diseño de Lola Bunny es que no tiene rodillas”.

Un usuario definió como agotadora “la idea de que para comunicar que un personaje femenino tenga que ser tomado en serio haya que eliminar sus pechos”.

 

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login