La salsa llegó hasta el Poliedro de Caracas la noche de este sábado 13 de abril con el evento que llevó por nombre Salsa Fest 2024.
Este gran evento contó con un novedoso formato 360°. Una primicia en el género de la salsa que permitió que los asistentes disfrutaran de una experiencia única e innovadora.
“El Tigre” Rafael y Samir Bazzi se encargaron de animar la noche, sin dejar de lado a la actriz Daniela Alvarado, quien animó al inicio con “El tigre”, quien posteriormente con su estilo único anunció que el escenario estaba listo para recibir al primer talento de la noche: Melany Ruiz.
La cantante criolla se paseó por sus temas: “Hombre Prohibido”, “A Quien”, “Besos de Fuego”, “Me Canse”, y “Ese hombre”.
Quince minutos después el DJ Sandunga puso a bailar a todos los presentes con un set del género quy}e todos los asistentes querían cantar.
El público cantó a todo pulmón los temas de Salsa: A dónde irá, Nada sin ti, Amor y control, Cada vez otra vez, Corazón embustero, entre otras que.
Luego fue el turno del primer artista internacional, Hansel Camacho, quien con su romance fascinó a los asistentes.
Por su parte, el colombiano puso a todos a cantar sus temas: Verdades y Fidelidad (con la segunda se bajó a la zona VIP para interpretarla con los asistentes más cercanos) hasta que a las 11:02 de la noche culminó su presentación.
El Poliedro retumbó al ritmo de la Salsa
Posteriormente, la criolla Marianella dijo presente para retumbar el recinto con los temas de Salsa que le dieron el reconocimiento entre el gremio.
La artista se paseó por, “Al Fin Salí de Ti”, “Debe Volar el Amor”, “Amor Compartido”, “El Hombre que yo Amo”, entre otras composiciones que han tenido un éxito a nivel nacional e internacional.
Luego fue el turno del gran Pedro Arroyo, quien con su voz hizo vibrar el Poliedro de Caracas y de fondo los asistentes coreaban, “He Decidido Olvidarte”, “Atrapado en dos Amores”, “Descártame”, “Tu Ausencia”, “Llover Sobre Mojado”, “Y Que”, “Quisiera Contarle”.
Le siguió el cantautor puertorriqueño Alex D Castro, quien con su elegancia y buen manejo en el escenario entonó sus clásicos salseros. “Si No fuera por ti”, “Solo”, “A veces”, “En defensa Propia”, «Mi razón de ser”.
Asimismo, Roberto Lugo llegó a la tarima y cantó sus grandes éxitos que pusieron a bailar a todos los fanáticos de la Salsa.
Finalmente, Willie González puso a bailar a los caraqueños con, “Hazme Olvidarla”, “Quiero morir en tu piel”, “Pequeñas Cosas”, “No Podrás Escapar de Mi”, “No es Casualidad”, entre otros.
Cabe destacar que, la organización de este concierto se da gracias a la colaboración entre tres casas productoras de renombre en el país. Las cuales son, Nur Productions Venezuela, VM Productions y Producciones Willie El Dog.
Con información de 2001