05 de diciembre del 2021

Los Duques de Cambridge se muestran en una faceta distinta

Kate Middleton y el príncipe William mostraron una faceta distinta a la que acostumbran tener públicamente, en el marco de la ceremonia de los Earthshot Prize Awars. Esta entrega marcó momentos importantes para el príncipe William, quien fue el encargado de crear la iniciativa en pro del medio ambiente.

Los duques de Cambridge compartieron una serie de fotografías, en blanco y negro, que fueron tomadas durante la gala del Earthshot Prize por el lente del fotógrafo de la realeza Chris Jackson quien captó momentos muy íntimos que sorprendieron gratamente, como el de Kate acariciando la espalda de su esposo, algo poco usual en ellos.

Acostumbrados a mostrase cálidos pero conscientes de su papel como representantes y herederos de la corona británica en los eventos públicos, no es común que se vea a Middleton y William demostrando su amor. No suelen ir de la mano ni abrazarse en público, ya que siguen al pie de la letra la regla no escrita de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, quienes mientras estaban trabajando, mantenían una discreta distancia.

La emoción del príncipe William por la gala de los Earthshot Prize es más que conocida por ser uno de sus proyectos ambiciosos, siguiendo con el ejemplo de su padre el príncipe Carlos y su abuela la reina Isabel II, sobre los esfuerzos por hacer un cambio climático.

Con tres hijos y 10 años de matrimonio, Kate y William lucen tan enamorados como el primer día. Al parecer, no necesitan de grandes despliegues para mostrar el afecto que los une y el apoyo que se dan el uno al otro. El impacto de las fotografías de los duques ha sido tal que hasta el momento lleva más de 700 mil ‘likes’ y sobrepasan los cinco mil comentarios.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login