02 de agosto del 2021

Los mejores trucos para modificar la voz en tus audios de WhatsApp

Cambiar tu voz para los audios de WhatsApp se vuelve más fácil gracias a la oferta –cada vez más amplia– de aplicaciones que te ofrecen un sinfín de efectos y distorsiones.

Aunque WhatsApp recientemente implementó la función de poder acelerar los audios y con ello, la voz ya suena un poco diferente, agregar efectos para modificar los audios tiene que provenir de una aplicación externa al servicio de mensajería.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para modificar los audios de WhatsApp?

Para los usuarios de Android, una de las aplicaciones más populares y conocidas para distorsionar los audios es Cambiador de voz, la cual puedes descargar directamente desde la Play Store.

Es una de las aplicaciones favoritas porque puedes enviar los audios directamente a WhatsApp, sin necesidad de descargarlos a tu celular. Además, esta aplicación desarrollada por Baviux es completamente gratuita. Tal como sucede en la mayoría de las aplicaciones gratis, por cierta cantidad, puedes obtener más elementos para crear mejores efectos.

Cambiador de voz tiene muchas funcionalidades útiles, prácticas y muy fáciles de usar. Puedes modificar audios pregrabados, crear voz desde texto, establecer tu grabación como tono de llamada o incluso crear una imagen con el audio de fondo para enviar a WhatsApp o compartir en Facebook.

¿Cuál es la mejor opción de Apple Store para modificar la voz de tus notas de voz?

Los usuarios con sistema operativo iOS tienen otras opciones de paga o aplicaciones gratis con funciones más limitadas. Sin embargo, la función básica de modificar audios con una oferta reducida de efectos podría cumplirse con aplicaciones como Voice Changer Pro X o Audio Voice Changer.

La aplicación de Qneo, Voice Changer Pro X, es gratuita. Sin embargo, a diferencia de Cambiador de Voz, la cual incluye más de 40 efectos para modificar los audios, esta app solo ofrece 10 efectos diferentes: efecto robot, retrasado, armonía, efecto en vivo, rebote, entre otros.

Con información de Hola Telcel. 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder