03 de agosto del 2021

Luciano D’Alessandro contó cómo comenzó su historia de amor

El actor Luciano D’Alessandro detalló cómo fue que inició su relación amorosa con  la periodista María Alejandra Requena, con quien está saliendo desde hace ya algún tiempo.

Durante una entrevista en el programa con Ly Jonaitis, contó a través de un live todo sobre su relación, el mismo comentó que comenzaron con sus amores luego que salieron a tomar un café en la ciudad de Miami, en este lugar se reencontraron tras 12 años sin verse puesto que ambos trabajan en el canal RCTV antes de su cierre.

Luciano contó: La invite a tomar un café, ese café paso a un vino y a una cena fue una cosa mágica creo que no hay mejor palabra para describirlo porque ni yo contaba con que eso iba a pasar ni yo tampoco (…)», confesó.

El mismo también  acotó que: “En esa conversación paso una cosa, no fue planeado fue inesperado que los dos quedamos enganchados”.

 Y mientras el hombre hablaba de su gran amor por su media naranja, la misma María Alejandra envió un video al programa para decirle unas palabras.”Te voy a decir públicamente lo que muchas veces te he dicho en varias oportunidades tú me cambiaste la vida porque me devolviste la sonrisa porque tengo una nueva ilusión, tengo un amor bonito algo que se siente tan profundo, tan de verdad ha sido una bendición que me dio Dios (…)”.confesó.

La misma dijo que nunca se imaginaron que luego de tantos años conociéndose podría haber más que una amistad y ahora solo están disfrutando el momento aunque viven en distintos países.

Además agregó que “Todos con la pandemia nos tocó a aprender a ser pacientes y por ahora teníamos que seguir siendo pacientes tu y yo para vernos pero eso si esperando cada momento, cada reencuentro, pero de eso se trata del amor que sentimos el uno por el otro, te mando un beso, te amo”.

Mientras que D’Alessandro dijo: No me lo esperaba, te amo mi vida hermosa (…) ella fue la que me cambio la vida a mí y me hace reír mucho.

Con Revista Ronda

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login