30 de julio del 2021

Luciano D’Alessandro se integra al drama médico “Enfermeras”

El actor venezolano Luciano D’Alessandro enfrenta un nuevo reto en la televisión colombiana, donde ya acumula varios éxitos desde que decidió residenciarse en la nación cafetera.

El nacido en El Tigre, estado Anzoátegui, confirmó hace unos días que se integró al elenco de la tercera temporada del drama médico “Enfermeras”, que transmite RCN desde 2019.

Allí dará vida al neurocirujano Félix Andrade, quien aparentemente, llegará para poner de cabeza a todos en el centro médico. Según RCN, el nuevo doctor tendrá una mala relación con el protagonista, el doctor Carlos Pérez, interpretado por Sebastián Carvajal.

Entre bromas

La producción, que ha conseguido gran éxito en su país de origen, se ve en Latinoamérica (Venezuela incluida) a través de la señal de Telemundo Internacional. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno del tercer ciclo, ni en RCN ni en la cadena hispana.

Tras su llegada al seriado, el también colombiano (recibió la nacionalidad el año pasado), compartió un video en el que aparece junto Sebastián Carvajal, en que se observa que están en las instalaciones del canal preparándose para grabar.

“Ayyyyyyyy, agárrense porque lo que se viene está (emojis de fuego). ¿Sí o qué?”, escribió en el mensaje con el que acompañó el clip, en el que hace varias bromas a su compañero.

Carvajal, por su parte, no perdió la oportunidad de publicar fotos con el recién llegado a la producción. “Lo que se viene”, escribió el artista para acompañar las dos fotos, en las que aparecen caracterizados como sus respectivos personajes.

“¡¡¡La película ‘Face /Off’ se queda pendeja!!!”, fue el comentario de D’Alessandro a una de las fotos, en las que los médicos aparecen de frente y en actitud retadora.

Aunque no hay muchos más detalles de la trama que protagonizará D’Alessandro, la mayoría de los seguidores de ambos actores se manifestaron felices con la noticia, y especialmente a las imágenes de los dos intérpretes juntos.

“Qué alegría que Luciano entre a #Enfermeras”; “Sííííí, vas a estar en enfermeras. Diosss, estos se puso más que bueno… Buenísimooooo par de bollitos”; “Ahora más que nunca la veré”; “Esto me suena a peleas de ellos 2 por Mari, tal vez”; Ay, Dios mío. No se sabe cuál de los dos está más bello”; y “¿Pa’ q’ escoger uno si uno se puede quedar con los dos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder