25 de enero del 2022

Luis Eduardo Martínez: Racionalizaremos los impuestos municipales y acabaremos con el matraqueo

El candidato a la Gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez, visito el municipio Ribas y recorrió la zona centro de la ciudad, donde escucho a decenas de comerciantes y todos se quejaron de los abusivos impuestos municipales y multas que le hacen muy difícil mantener abiertos sus negocios.
Por ello, Martínez se comprometió junto con los alcaldes que resulten electos, «a  racionalizar los impuestos municipales y combatiremos el “matraqueo”.

Desde el municipio Ribas y Revenga, le dió un impulso a la Ley de nuevos emprendimientos que buscará darle todas las herramientas a personas que desarrollen su propio negocio, ofreciéndoles desde formación, acompañamiento y hasta créditos para impulsar la pequeña y mediana empresa.

Aprovechando que estos municipios tienen zonas industriales importantes para el estado, Martínez dijo que es necesario activar las zonas industriales para devolverle la economía productiva a esta zona de Aragua, así generar empleo y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Ribas, Revenga y Santos Michelena.

Rodeado del apoyo de la gente, Martínez se comprometió a mejorar los servicios públicos de los municipios como agua y electricidad, y apoyar al alcalde para resolver el problema de la basura que se que tanto daño le hace al municipio y sus habitantes.
 
Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login