“La descentralización y la reivindicación de la provincia van a ser una realidad en nuestra gestión de gobierno”, dijo el candidato presidencial Luis Eduardo Martínez, quien desde Maracay dará inicio a su campaña por el principal cargo público del país, el próximo 3 de julio.
Aseguró que trabajará en función de una gestión que transforme al país y lo convierta en una nación más próspera, con mejoras desde el punto de vista de sueldos, jubilaciones y pensiones, donde la educación y la salud sean prioridad.
En este sentido, insistió en la importancia de promover el voto no solo en el extranjero sino también en Venezuela, razón por la que solicita se extienda el horario de atención de la jornada de Registro Electoral y que se abran puntos en todas las embajadas y consulados de Venezuela en el mundo, es así que acompaña “cualquier esfuerzo que se haga para que el venezolano pueda participar”, dijo.
Finalmente, aseguró que desde ya trabaja de la mano de los otros candidatos de la oposición admitidos por el Consejo Nacional Electoral para participar en las presidenciales, para enfocarse en la construcción del Padrón Electoral, porque “nada hacemos con buscar votos si no tenemos testigos que cuiden las mesas de votación”. Además, buscan ponerse de acuerdo con los problemas del país que abordarán en un esfuerzo común para acudir a la jornada electoral como un frente unitario que permita hacer frente a la propuesta oficial.